Musimundo

Compra en musimundo mal el seguro

Compre una moto en musimundo me dijeron que estaba asegurada porque la saque okm pero no fue asi el dia 19 de enero 2015 me la robaron a pesar que estaba con cadena se la llevaron y el casco tambien llamo a musimundo y me dicen que no esdtaba asegurada por robo que el seguro es de vida nada mas por que no me lo dijeron antes y yo le ponia un seguro ahora tengo que seguir pagando la cuotas sque quedan la saque a 22 y pague eis nada que alguien me ayude

patricia C

no da la cara musimundo?

no se soluciono nada;!!!

23 de Febrero a las 11:23 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Patricia:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
No registramos la compra con el DNI informado. Por favor facilitenos el DNI del titular de la cuenta.
Buenos días.

No se contactaron nunca