Musimundo

Compra efectuada y no entregada

El día 15-05-2020, por el problema de la pandemia, decidí hacer una compra online de un celular moto e6 play con factura recibida nº 2203-00000384 y con entrega pactada en domicilio. Me cansé de llamar al 0810 para conocer el motivo de la demora en la entrega y no logré nunca que me atendieran. Mas aún les mandé un mail al dirección: [email protected] y tampoco tuve respuesta alguna. una falta de seriedad total con el cliente. Me siento estafado y con la documentación de la operación que cuento iniciaré formalmente las acciones legales correspondiente hasta las últimas consecuencias. una verdadera vergüenza de una empresa del calibre de musimundo. Nunca más una compra a esa empresa estafadora. Voy hacer viral este problema en todas las redes sociales para que a nadie le suceda lo mismo que a mi.
Luis A  solución recibida:

Me llamaron por teléfono el sábado 30-05-****, informándome que esta semana llegaría el producto. Hoy por fín lo recibí después de 20 días.