Musimundo

Compra debitada dos veces, producto anulado, reintegro parcial

El sábado visité una sucursal de musimundo resistencia.

después de esta experiencia: nunca más musimundo!!!

El sábado visité una sucursal de musimundo resistencia. pregunté a los chicos cuando me llevaban una cocina en caso de compra y pago en el acto. El chico cuyo me dijo que esa misma tarde era posible. Compré la cocina y efectue un pago con tarjeta de crédito, pago en 1 cuota (como vivo en el exterior no tiene sentido el pago en más cuotas. ese día sábado me quedé esperando hasta las 10 de la noche y la cocina un regalo no llegó. El domingo mirar el resumen de mi tarjeta de crédito vi que musimundo a nombre de carsa sa reservó 2 veces el importe de lo que yo había comprado. como el lunes no podía esperar a la cocina (ya que ese regalo era para el sábado) y ademas la confianza con esta empresa se acábo al ver 2 veces reservado el importe de la cocina en el resumen de mi tarjeta, me acerqué a la suscursal a anular el pedido... Luego más de una hora de espera mi compra fue anulada, pero me dieron una nota de crédito por un importe menor al que yo pagué.. Sin explicaciones. musimundo me decepcionó, me dejaron el fin de semana esperando algo que iba a ser un regalo y teniendo mi numero de tel ni siquiera fueron capaz de llamarme para avisarme que la cocina no llegaba. Me anularon la compra luego de esperar un montón y de acreditan menos de lo que pagué.. Y lo peor de todo es que nadie sabe como puede ser que en mi tarjeta aparezca dicha compra 2 veces debitada. después de esta experiencia: nunca más musimundo!!!
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Nora:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Según verificamos sólo registramos una compra y ha sido anulada.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.