Musimundo

Compra de un lavarropas

El 12-12-2015 compre un lavarropas on line que me lo entregaron el 14-12-2015 todo ok pero no funciona. Reclamo se lo llevan y has hoy sin noticias, imposible comunicarse por teléfono, y por mail me dicen que se comunican y nada, van 2 semanas, si savia esto arreglaba el mio y en 48 lo tenia. 28-12-2015

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Hector:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Hemos autorizado el cambio correspondiente, con número de orden: *******. Se estarán acercando a realizar el retiro del producto entregado, y una vez que el mismo ingrese a nuestro stock, estaremos gestionando el envío del nuevo código.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

30 de Diciembre a las 9:35 hs.