Musimundo

Compra de tv smart

Compre el tv smart online en musimundo el 16/08/15,de comprobante con visa banco pcia, n°007177 para ser entregado sucursal concordia,por mi hermano, no se lo entregaron, orque yo q vivo en bsas, teniá q firmar. El no tiene el televisor, y a mi me estan descontando las cuotas.o sea unfraude o robo. El televisor lo quiero retirar en bsas lomas de zamora, por favor denme una solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Claudia.
solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas. En breve nos comunicaremos con usted.
saludos

ClaudiaMarcela B

Espero en breve la comunicaciónSld!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Claudia, por lo conversado telefónicamente el pasado viernes le consulto si ha podido consultar con la entidad emisora de su tarjeta.
saludos!