Musimundo

Compra de tv sin pactar entrega y sin respuesta de at. al cliente

He comprado una tv de 43 en lunes 15, pague con tarjeta de credito y me enviaron la factura pero no tengo noticias de la entrega a domicilio, la cual fue abonada tambien. el servicio de atencion al cliente por correo electrónico y por teléfono es muy malo y lo unico que me dicen es que envie mail o que llame por teléfono pero nadie me da solución y empiezo a sentir que fui estafado.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, se verifica coordinado 20/07/19 10:00-17:00 saludos!

Walter E

Buenas tardes, por favor verificar. el horario estipulado es de 10 a 14hs.
Gracias

Walter E  solución recibida:

Recibí, minutos después de generar el reclamo, un llamado peoponiendo la entrega del televisor para el día siguiente.
Dicha entrega se hizo efectiva dentro del horario pactado y recibí el producto en excelentes condiciones. Gracias al portal y a Musimundo.