Musimundo

Compra de telefono por web (dicen que no tienen stock del producto)

necesito retirar el telefono.
gracias.

Ayer domingo 05/05 realice una compra de un celular moto e5 play (codc174121e135824) con disponibilidad también ayer domingo 05/05 en la sucursal de parque brown de villa lugano. El nº de pedido es h008237532. Me llegó mail con la confirmacion del pedido pero aún no recibi confirmacion de la compra para poder retirar el producto. Hoy llame a atencion al cliente y me dicen que en esa sucursal no tienen stock del producto cuando en la pagina decia que habia stock. Me dicen que no saben cuando van a tener stock del telefono para poder retirarlo. Y no me dejan retirarlo en otra sucursal. necesito retirar el telefono. gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nicolas, sinceras disculpas por las demoras, se espera el ingreso del articulo a sucursal desde nuestro deposito central. Saludos!

07 de Mayo a las 10:56 hs.
NICOLAS B

Gracias por la rapida respuesta.
Cuando estaria disponible ya que lo necesito para trabajar?

07 de Mayo a las 11:39 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema compra confirmada para retirar. Saludos!

08 de Mayo a las 10:55 hs.
NICOLAS B  solución recibida:

bs

09 de Mayo a las 10:05 hs.