Musimundo

Compra de producto online y no lo puedo retirar, no tengo repuesta

El día 16/06/2020 hice la compra online de un notebook ( en cuotas con tc). La compra se concretó, se me facturó y el producto nunca lo pude retirar. Escribo al correo electo de atencion al cliente musimundo y las respuestas no son concretas, no especifican la demora. Los teléfonos que me dan para comunicarme no atiende nadie o no funcionan. Voy al local comercial en pompeya y se encuentra cerrado con un cartel de dice “cerrado hasta nuevo aviso” . Sigo a la espera que me entreguen el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emiliano: Verificamos que su compra se encuentra en proceso.
Gestionamos su caso con el sector correspondiente.
Le pedimos que por favor aguarde novedades.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emiliano, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Se van a contactar telefónicamente para coordinar entrega en domicilio.

Favor de aguardar.
Muchas gracias, Saludos Cordiales!

emilianoburella  Solución rechazada:

Buenos días . La respuesta es la misma a las anteriores. Nadie se comunica y no me saben decir cuando me entregan el producto .
La publicación era totalmente engañosa, hablaba de entrega inmediata y ya llevo un mes en la espera y no me contestan si tiene el producto ( el producto es caro, lo que hace que mis tra más espero más va subiendo de precio en otros lugares y cada vez tengo menos poder de compra para el producto que ellos me ofrecían y yo compre ) NO QUIERO CERRAR El CASO . Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emiliano, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Lamentamos las demoras ocasionadas por el cierre del local, sepa entender que el mismo se debe solo a las restricciones sanitarias de público conocimiento.
Por favor aguarde mail de confirmación de retiro y luego lo van a contactar telefónicamente para coordinar entrega en domicilio.

Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emilianoburella

emilianoburella  solución recibida:

La experiencia de esta herramienta TuQuejaSuma fue muy buena, es una gran herramienta que puede ser utilizadas por los consumidores. La recomido.