Musimundo

Compra de producto online y no lo puedo retirar, no tengo repuesta

El día 16/06/2020 hice la compra online de un notebook ( en cuotas con tc). La compra se concretó, se me facturó y el producto nunca lo pude retirar. Escribo al correo electo de atencion al cliente musimundo y las respuestas no son concretas, no especifican la demora. Los teléfonos que me dan para comunicarme no atiende nadie o no funcionan. Voy al local comercial en pompeya y se encuentra cerrado con un cartel de dice “cerrado hasta nuevo aviso” . Sigo a la espera que me entreguen el producto.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Emiliano: Verificamos que su compra se encuentra en proceso.
Gestionamos su caso con el sector correspondiente.
Le pedimos que por favor aguarde novedades.

emilianoburella

Supuestamente el correo que copio, el producto se encuentra en la sucursal. Copio el correo:
Estimado cliente.
Gracias por comunicarse con Musimundo.El producto se encuentra en sucursal,hubo que realizar protocolo sanitario por esa razón estuvo cerrado varios dias tengo entendido que ya estarían en actividad.Disculpas por la demora pero esto supera nuestos tiempos de atención.Le brindo teléfono de sucursal ********/****/**** no se visualiza por la sucursal confirmado para retiro pero esta en sucursal su producto.

Quedamos a su disposición ante cualquier otra consulta.

Cordialmente
Herrera Hernan

Asistente de Negocios Digitales
Tel. ****-***-****
Ruta *** Km ***.6 - CP ****- Santa Fe
E-mail: atencionalcliente*emusimundo.com

02 de Julio a las 12:20 hs.