Musimundo

Compra de producto no entregado y sin devolucion del importe abonado

El 5 de mayo de 2020 hice la compra de un calefactor a retirar en sucursal de correo seleccionada, recibi la factura y el importe se debito de mi tarjeta de inmediato. Me enviaron un numero de seguimiento que desde Correo Argentino me indicaron que nunca se despachó. Como es imposible comunicarse y vía mail solo responden que elevaran la queja al sector correspondiente sin dar una respuesta certera, solicite la anulacion del pedido. A fecha de hoy, tres meses despues de la compra y dos meses despues de solicitar la anulacion de la compra, aún no he recibido la devolucion del dinero en mi tarjeta.

El 5 de mayo de 2020 hice la compra de un calefactor a retirar en sucursal de correo seleccionada, recibi la factura y el importe se debito de mi tarjeta de inmediato. Me enviaron un numero de seguimiento que desde <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me indicaron que nunca se despachó. Como es imposible comunicarse y vía mail solo responden que elevaran la queja al sector correspondiente sin dar una respuesta certera, solicite la anulacion del pedido. A fecha de hoy, tres meses despues de la compra y dos meses despues de solicitar la anulacion de la compra, aún no he recibido la devolucion del dinero en mi tarjeta. pedido n°h011983397. Estoy a la espera de la nota de credito y la devolucion del importe abonado dentro de las 72 horas de acuerdo a lo indicado en vuestro último mail.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Barbara, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su código de anulación de compra es ********* 03/08 y verá el monto descontado de su tarjeta pasadas entre 72hs o 96hs hábiles, dependiendo de los tiempos bancarios.

A disposición,
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara S

Bárbara S

Necesito la nota de credito que anula la compra adicionalmente a la aprobación de anulación informada por Uds. de acuerdo a lo informado por VISA para que puedan acreditarme la devolucion. Quedo a la espera de la nota de credito y la acreditación dentro del plazo informado por Uds.

Bárbara S  Solución rechazada:

No me enviaron la nota de credito solicitada, solo un numero de cancelación y VISA me pide la nota de credito.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Bárbara, Por favor necesitamos corroborar si pudo visualizar el monto devuelto en su cuenta.

Aguardamos comentarios.
Saludos Cordiales.

Bárbara S

Lo verificare y le daré una respuesta a la brevedad posible.

Bárbara S  solución recibida:

La solución por parte de musimundo tardo más de 3 meses. No recomiendo compras on line.