Musimundo

Compra de producto el 13/12 - aún no recibido - pedido n° 985037

El 13 de diciembre compré un termo-tanque bajo el pedido n° 985037 y factura b nro 2299 - 00035301 - con un compromiso de entrega antes de 4 días hábiles hasta le momento 27/12, me he comunicado con el teléfono de asistencia y me han llenado de excusas, desde que no podían identificar mi domicilio, hasta que no tenían registrada la compra.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada:

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.

Equipo Musimundo
www.musimundo.com

29 de Diciembre a las 16:24 hs.
Sebastian I  solución recibida:

El producto fue entregado durante el dia de hoy incumpliendo el plazo definido al momento de la compra

29 de Diciembre a las 16:30 hs.