Musimundo

Compra de led

El dia 10/3/[números] me llegua 8un mail habitual de publicidad de musimundo , grandes ofertas en led , entro y veo un televisor Sony que de un precio de lista de [números] tenia un bono de oferta de [números] ( muy buena oferta ) , quedando el mismo a [números] en 12 cuotas sin interés.
realizo la compra y digo que lo retiro en la sucursal de Unicenter , me llega el mail confirmando que esta todo bien n º operación [números] y que espere un mail confirmando cuando lo podía retirar.
al otro dia me llega la orden para poder retíralo y también la factura de la compra como las 11 : 00 , como yo a la tarde cuando estaba en camino a retirarlo me llaman ual celular un numero de santa fe , era alguien musimundo diciendo que había un error y que la operación se anulaba porque no había stock , le digo que no estoy de acuerdo e igualmente fui ala sucursal donde me informan de los mismo.
llame al teléfono [números] reclamado que quería el tv y me seguían diciendo que era un erro que disculpara , le dije que no que quería el tv.
viendo que era una mentira me hacer que el día 12/03/[números] ala sucursal de musimundo en plaza oeste y para sorpresa el equipo estaba en vidriera y hay stock , llamo otra vez ala teléfono [números] y ahora me dice que la razón es que se acabaron el stock de la "promoción " que si hay stock del producto en cuestión , pero no para la promoción. l verdad que yo tengo la factura , no quiero que me devuelvan la plata y quiero el televisor

El dia 10/3/[números] me llegua 8un mail habitual de publicidad de musimundo , grandes ofertas en led , entro y veo un televisor Sony que de un precio de lista de [números] tenia un bono de oferta de [números] ( muy buena oferta ) , quedando el mismo a [números] en 12 cuotas sin interés.
realizo la compra y digo que lo retiro en la sucursal de Unicenter , me llega el mail confirmando que esta todo bien n º operación [números] y que espere un mail confirmando cuando lo podía retirar.
al otro dia me llega la orden para poder retíralo y también la factura de la compra como las 11 : 00 , como yo a la tarde cuando estaba en camino a retirarlo me llaman ual celular un numero de santa fe , era alguien musimundo diciendo que había un error y que la operación se anulaba porque no había stock , le digo que no estoy de acuerdo e igualmente fui ala sucursal donde me informan de los mismo.
llame al teléfono [números] reclamado que quería el tv y me seguían diciendo que era un erro que disculpara , le dije que no que quería el tv.
viendo que era una mentira me hacer que el día 12/03/[números] ala sucursal de musimundo en plaza oeste y para sorpresa el equipo estaba en vidriera y hay stock , llamo otra vez ala teléfono [números] y ahora me dice que la razón es que se acabaron el stock de la "promoción " que si hay stock del producto en cuestión , pero no para la promoción. l verdad que yo tengo la factura , no quiero que me devuelvan la plata y quiero el televisor

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes Gabriel, sus comentarios son elevados para gestionar con el equipo de At. al Cliente y así ayudarlo con su situación.
Saludos

14 de Marzo a las 16:27 hs.
gabriel J 

Gracias a Uds, me llamaron de Musimundo y pudimos llegar a un acuerdo satisfactorio

17 de Marzo a las 22:08 hs.

Empresas más buscadas