Musimundo

Compra de lavarropas sin entrega, estafa!!!

El dia domingo 2 de junio compré un lavarropas en cuotas en la sucursal de musimundo de parque brown. Me indicaron que la entrega se iba a realizar el dia 4 de junio de 10 a 14. Nunca vinieron, ni responden al 0810 ni por mensaje en las redes sociales. Son unos estafadores!!!! te cobran y luego no entregan la mercaderia. Los voy a denunciar y a desconocer el gasto. Ojala se fundan.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! nos informan que la entrega de la mercaderia se realizo el día 5/6.Saludos!