Musimundo

Compra de lavarropa lg carga frontal

Con fecha 01/05/2016 se formaliza una promoción por parte de musimundo y levite denominada por los mismos como "descuento por promoción: promo levite $5000" por la compra de un lavarropa carga frontal lg modelo f1370td, cuyo precio era de $ 11999,00 y con la promoción se vendía a la suma de $ 6999,00, realice el pedido, formalizado de acuerdo a lo informado por musimundo a través del pedido n° 1055442, se concretó el mediante tarjeta de crédito y se emitió la correspondiente factura n° comp. Nro: 00000167.- en el día de la fecha se me notifica que se había cancelado mi compra por falta de stock.- en dicha fecha había otras promociones on line de otras empresas las que perdí por la conducta ilegal de musimundo, ya que si me vendió y me cobró debe cumplir con su obligación de entrega.- la conducta a sido ilegitima de parte de la denunciada ya que es evidente que controló si detentaba stock al momento de mi operación, por lo que debe cumplir con la venta realizada.- por lo que debe la misma dar cumplimiento aún con la entrega de un equipo de similares características al ofrecido y vendido.- obra en mi poder la documental que acredita lo mencionado remitida por las partes mediante e mail que quedan a su disposición.-
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Beatriz, por lo conversado con el sr. Carlos en breve solucionaremos este inconveniente
Muchas gracias
saludos

candela R

y al resto? No nos van a solucionar el problema?

julio V  solución recibida:

hola gracias por solucionar mi reclama rápido muy buena disposición de tuquejasuma me dieron el mismo producto al mismo precio que lo había comprado gracias