Musimundo

Compra de celular con falla

Compré un celular en musimundo el día miercoles18/03 tenía que pasar a buscarlo el día 20/03 por obvias razones no pude hacerlo. Comencé una especie de reclamo para que me lo envíen a mí domicilio, luego de casi dos meses llegó el producto el 09/05 y este tenía desperfectos ya que la batería solo carga al 60%. Nuevamente comencé a realizar reclamo tras reclamo sin obtener solución hasta el día de hoy 04/07. Solo pido que me cambien el producto porque el reclamo lo hice dentro del periodo pautado de prueba que son tres días según musimundo.

Celeste A  Solución rechazada:

Musimundo no se contactó con migo para brindarme solución con respecto a mí caso.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Celeste: Le solicitamos que nos indique el n° de pedido, n° de factura y dni del titular de la compra para dar curso a su consulta.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Celeste. Le solicitamos que nos envíe fotos del producto a atencionalcliente*emusimundo.com con el n° de reclamo ******* en el asunto, como así también su dni.

Saludos cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Celeste: Le pedimos disculpas por las demoras.
Hemos recibido su mail.
Su caso es derivado al sector correspondiente.
Le solicitamos que por favor aguarde novedades.

Saludos.

Celeste A  Solución rechazada:

Musimundo aún no dió solución a mí reclamo. Me pidieron fotos del producto que compré en reiteradas ocasiones, siempre las envié y hasta ahora no hay solución. Cansada es poco....

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Celeste, Permítanos elevar su reclamo a la gerencia para consular por novedades.

Favor de aguardar,
Desde ya, muchas gracias
Saludos Cordiales!

Celeste A

Espero con ansias una respuesta satisfactoria.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Celeste, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta!
Corroboramos que su primer reclamo se realizó fuera de los días de prueba y estando en garantía de fábrica por parte del proveedor.
Favor de informar si se puso en contacto con la marca en ese momento e indicar el número de gestión de la fecha.

Aguardamos comentarios,
Muchas gracias
Saludos Cordiales.

Celeste A

Buenas noches, mí primer reclamo no lo realicé fuera de lo de días de prueba, si le llegó a mí domicilio el día sábado 09/05 y el primer llamado lo hice el día lunes 11/05 ( porque obviamente domingo no atiende no creo haber estado fuera de los días de prueba. Quizás en la sucursal de Morón dónde lo compré cuenten con un registro de llamadas como corresponde, para verificar que si lo hice. De hecho ellos derivaron la llamada al área de despacho y me comunique con Cristian que el tomó el reclamo supuestamente ...No utilicé el teléfono hasta el día de hoy, estoy incomunicada prácticamente y obviamente ustedes no se quieren hacer cargo de un teléfono que me vendieron en malas condiciones.

Celeste A

No me puse en contacto con la marca porque el reclamo o hice dentro de los días de prueba.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Celeste, Corroboramos que ya se realizó el cambio del producto.

A disposición,
Saludos Cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste G

Celeste A  solución recibida:

Bueno puedo decir que x finnnn! Me hicieron el cambio de equipo luego de meses de lidiar con con los reclamos , llamadas, que si, que no y toda la vuelta y burocrácia. Hoy estoy disfrutando de mi teléfono que compré en una sola cuota. GRACIAS TOTALES!