Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 4 de septiembre realicé la compra de 8 cds de soda stereo ( compra nº [números]), al día siguiente me llega mail avisando que la entrega será por separado dentro de los próximos 5 días hábiles.
el 11 de septiembre recibí 1 cd del total de 8.
desde ese día llamè a atención al cliente en 4 oportunidades , sin recibir solución alguna.
no recibí los 7 cds restantes , ni la factura de compra, ahora ya me debitaron de la tarjeta.
cuesta entender como pueden manejarse de esta manera.
El 4 de septiembre realicé la compra de 8 cds de soda stereo ( compra nº [números]), al día siguiente me llega mail avisando que la entrega será por separado dentro de los próximos 5 días hábiles.
el 11 de septiembre recibí 1 cd del total de 8.
desde ese día llamè a atención al cliente en 4 oportunidades , sin recibir solución alguna.
no recibí los 7 cds restantes , ni la factura de compra, ahora ya me debitaron de la tarjeta.
cuesta entender como pueden manejarse de esta manera.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
En el día de hoy, hace minutos acabo de recibir los 7 cds restantes.Agradezco su intervención ,me fui muy útil participar.
15 de Octubre a las 14:29 hs.