Musimundo

Compra de calefon

Compre un calefon volcán.con entrega 26/05.no vino.me cansé de llamar a la suc.el dia 27 nadie atendie.un 0810 me dice q cambiaron el día de la entrega para el día 29/05.todavia lo estoy esperando.el lunes 1/6 voy a la suc.rivera indarte 175.cordoba a anular la compra.

Maria E

Hola. Te cuento porque me pasó algo similar. Fui tres veces a la sucursal ri*****Indarte y lo único que te dicen que ellos no pueden hacer nada. Que hay una persona para comprar online pero casualmente está ocupada. Ni pasar te dejan. Te piden el teléfono de contacto y datos de la compra. A la tercera vez que fui me llamaron pero nunca cargaron en el sistema mí teléfono. Llamé a la sucursal de Colón y Sagrada Familia y ahí si me reprogramaron la compra y llego a casa. Pero paso un mes casi que lo compre para que llegue.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María Gloria: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Verificamos que su compra tiene envío programado para el día 13/06/20 10:00-18:00 siempre que las restricciones vigentes nos lo permitan.

Saludos.

Maria G

YA COMPRE CALEFON EN OTRA EMPRESA.LO NECESITABA Y LE DI DE BAJA LA COMPRA.MO LES COMPRO MÁS NADA.YA LO COMPRE EN OTRO LADO.NO SE PUEDE CHARLAR A LA GENTE COMO LO HACEN UDS.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes: Nuevamente le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No verificamos que la compra se encuentre anulada, por qué medio solicitó la anulación?
Verificamos que se reprogramó la entrega del producto para el día 20/06/20 10:00-18:00
Teniendo en cuenta que nos indica que ya compró el producto en otra empresa, procedemos a solicitar la anulación por este medio.

Saludos cordiales.

Maria G  Solución rechazada:

CUANDO fui a la suc.no tenían el producto.Lo resolví fácil.compre en otro comercio.me lo entreganaron en el momento.ASI QUE A MUSIMUNDO NO COMPRO MÁS. TRATARE DECIRLE A LA GENTE QUE NO COMPRE EN.MUSIMUNDO. BUENO LAS QUEJAS SON BASTANTE.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra esta cancelada con fecha 26/06.

Saludos Cordiales!