Musimundo

Compra celular 2x1 huawei y6

Hola: compré 2 celulares Huawei y6 por una promo 2x1 por el día de la madre por $2.999 en 24 cuotas de $290, pero me dijeron que la 1er cuota era de $580,51 por los gastos administrativos. El tema es que son todos los meses $580. O sea me están cobrando los 2 celulares cuando la promoción decía que compras 2 al precio de 1 celular. Cuando fui a reclamar me dijeron que yo sabía lo que había firmado, pero no es asi lo que me informaron al momento de la compra y que los créditos de musimundo son así. Me están cobrando un 300 por ciento de interes, mucho mas que un préstamo personal de un banco. Por favor necesito ya una solución. Les dije que se habían equivocado, aparte hicieron una promoción por radio tal cual les estoy informando. ´gracias!

Hola: compré 2 celulares <a href="/huawei">Huawei</a> y6 por una promo 2x1 por el día de la madre por $2.999 en 24 cuotas de $290, pero me dijeron que la 1er cuota era de $580,51 por los gastos administrativos. El tema es que son todos los meses $580. O sea me están cobrando los 2 celulares cuando la promoción decía que compras 2 al precio de 1 celular. Cuando fui a reclamar me dijeron que yo sabía lo que había firmado, pero no es asi lo que me informaron al momento de la compra y que los créditos de musimundo son así. Me están cobrando un 300 por ciento de interes, mucho mas que un préstamo personal de un banco. Por favor necesito ya una solución. Les dije que se habían equivocado, aparte hicieron una promoción por radio tal cual les estoy informando. ´gracias!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Sandra, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle sobre su caso.
Saludos!

Sandra J

Gracias!! ya me llamaron y mañana me entrevisto con el gerente de la sucursal donde compré los celulares

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Jorgelina, consulto si realizo la entrevista con el sr.Gerente del local?
Aguardamos comentarios
Saludos

Sandra J

Hola Buenas tardes!!! al final no hablé con la gerente, ya que me mandó a hablar directamente con el vendedor, quien me atendió muy bien y el lunes me refactura la compra de los 2 celulares sin la protección musimundo y sin la promo 2x1, ya que ayer no podía esperar a que haga el trámite. Gracias! el lunes les confirmo si se solucionó

No fue solucionado

13 de Diciembre a las 11:01 hs.