Reclamos resueltos: 12072

Reclamos resueltos: 12072

Musimundo

Compra cancelada sin motivo aparente

Realice una compra el día viernes 26/11 en musimundo de una playstation 5. Acordamos la entrega del producto el día 29/11. Nunca me llego una factura electronica ni un codigo de seguimiento del pedido y para averiguar decidi llamar. Al llamar me informaron que faltaba la facturacion de mi producto que puede ser que no se entregue el dia de la fecha. 2 horas mas tarde me llego un mail diciendo que mi compra habría sido cancelada porque supuestamente el domicilio a donde llega el resumen de la tarjeta de credito con la que se pago no coincide con el domicilio del producto. Esto ellos nunca lo aclararon que debía ser así y el pago en mi tarjeta ya está efectuado.

Ciro P

todavía no me contesta nadie...

06 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder