Musimundo

Compra cancelada sin mi autorizacion ni previo aviso

El dia 01/05/16 realice la compra por internet de varios productos. En el dia de ayer me llegan varios mail cancelando todas mis compras alegando que yo las cancele. Cosa que no es cierta. Yo bajo ningun punto cancele mis compras. En una de las compras me dan el mail de ok para retirar por sucursal.. Cuando me acerco a la misma no me dan el producto y dicen que no hay stock, llego a casa y me llega una nota de credito por la compra... Hoy 03/05/16 llamo para reclamar y que validen mis compras, la persona que me atiende me dice que se cancelo por falta de stock... Cosa que jamas me avisaron por ninguna via... Quiero que me validen las compras o entreguen un producto similar en precio y caracteristicas si es verdad que no hay stock.

Comentario / Propuesta más votada
angel A  +1

no voy a aceptar tu solucion.. primero por que me estas mintiendo.. yo mismo comprobe que si hay stock de los productos y segundo.. deben hacerce cargo de la promocion que ustedes mismo entregaron el fin de semana... mañana mismo mepresento ante defensa del consumidor con todos los comprobantes que me enviaron ( facturas, pedidos, mails impresos y demas).

cintia R

me paso lo mismo que a todos. si no quieren reconocer la promocion no es culpa nuestra

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pedimos disculpas. Su pedido ha sido anulado por falta de stock. En cuanto se encuentre realizada la operación, recibirá un correo Electrónico con la confirmación de la operación.
Una vez cancelada su margen de compra será habilitado nuevamente de acuerdo a los tiempos de demora de su entidad bancaria, puede ser de 24, 72 o 96 horas hábiles. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

angel A

no acepto tu propuesta. solo quiero que me validen mis compras del dia 01/05/16 y den marcha atras con la cancelacion.

angel A

acabo de llamar a defenza del consumidor.. medijeron que presente todas las boletas y pedidos con fotocopia doble y dni, mas una carta escrita a mano o maquina pidiendo lo que pretendemos... asi que ya me voy para alla...

angel A

Veo que están dando soluciones a algunos de los afectados.. Y también me doy cuenta que los resueltos se borran y no apoyan más a los que quedamos sin soluciones.. Simplemente me doy cuenta del egoísmo.. Ya que al principio todos apoyamos la causa y nos ayudamos entre todos.. Pero ahora arreglate solo o sola... Ni mencionan la forma en que fue resuelto su tema.. Que triste.

silvana Z

Si, estaba viendo eso. No se si directamente la pagina no deja comentar mas o es que no hay voluntad de ayudar. Espero q sea la primera opción!

angel A

Si, tenes razón. Espero equivocarme y que sea la pagina que no deja comentar...

angel A

Hola gente.. Quiero comentarles que estoy en la oficina de defenza del consumidor esperando por la audiencia.
Era a las 11:00 y aun no se ha presentado ningún representante de musimundo.

angel A

Un representante de musimundo se presentó a la segunda audiencia ofreciendo 20% de descuento y como segunda opción **** pesos para futura compra. No acepte ninguna de las dos por que mi compra es superior a los $***** pesos. Si musimundo lee esto que sepa que ya entregue las pruebas a mi abogada y voy a llevar esto hasta el final...

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angel G

angel A  Solución rechazada:

No me dieron solución. Me gustaría que me entregaran los productos ya que estoy esperando hace mucho tiempo

angel A

ya estamos julio de **** y Musimundo aún no da respuesta ..