Musimundo

Compra cancelada pero debitada igual

el numero de reclamo es: 311939

Compre un aire acondicionado por venta telefónica, con 12 cuotas sin interés. El mismo día que me lo tenia que entregar, al nunca llegar el equipo, llamo a musimundo y me informan que la venta fue cancelada por no dar positiva la validación. ya se me debitaron 2 cuotas en la tarjeta de crédito, en musimundo me dicen que la compra ya fue cancelada y hecha la nota de crédito, pero la plata no fue devuelta. La gente de atención al cliente no me da solución, siguen pasando los días y nada. el numero de reclamo es: 311939
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias,la devolución está realizada tanto por sistema como en visa, de igual manera se deriva al sector de gestión tarjeta para que verifiquen si esta correcta la misma.
Aguarde al dia lunes por favor. Saludos!

Martina P

Ok, pedí en varias ocasiones que me manden un mail con los datos de cancelación, para que, si es un error de visa, pueda reclamarlo en visa. Sin embargo el mail que me dicen que me van a enviar, nunca lo mandan.
Aguardo a el lunes, espero una respuesta urgente al tema. Gracias

Martina P

Sigo sin recibir la devolución del dinero.

Martina P

Aun no me devolvieron el dinero.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martina, luego de las gestiones realizadas le informamos que Visa nunca nos abonó esta operación, por ende no deberia impactar la devolución.
Deberá realizar el reclamo correspondiente a Visa o ante su ente pagador.

Martina P

Esto es imposible ya que me cobraron 2 cuotas y en visa estan esperando que me devuelvan el dinero. No me puedo comunicar con ningún teléfono, no atienden, pido que se comuniquen conmigo de manera urgente.

Martina P

Me dijeron hace 2 semanas que me van a enviar por mail un comprobante de la cancelación , NUNCA ME MANDARON NADA!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martina, favor de comunicarse con Visa para tramitar su caso, ya que, como se informó anteriormente, no nos abonó esta operación.

Martina P

Me dijeron antes que ya esta hecha la nota de crédito, mismo me lo dijeron por este medio, y ahora resulta que nunca cobraron nada?? Sigo pidiendo que me envíen x mail un comprobante de la cancelación de la compra para poder reclamar en visa, ya que la compra fue telefónica y no tengo NADA. Solo un mail les pido hace 3 semanas, me lo pueden enviar por favor??

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martina, hemos elevado nuevamente su comentario.
Favor de informar si llamo a Visa por esta situación como se le solicitó anteriormente.
Aguardamos su respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martina, le ofrecemos el Nº anulación: ****** con fecha 27/12, con este numero puede reclamar a Visa.