Musimundo

Compensación por molestias y perjuicios económicos

1)como un termotanque que viene pinchado y abollado. Ya pierdo $2000 mil pesos de instalación mas el flete ida y vuelta para devolverlo 2) vuelvo a la empresa a presentar la situación, me dicen que me acerque a la tarde con el termotanque que tienen otro para reponerme. Cuando vuelvo para retirar el producto me dicen que lo han vendido. 3) la persona que me atiende no quiere identificarse con nombre y apellido además de no ofrecer ni siquiera una disculpa por las molestias ( que suman más de dos) conculsion: todo el fin de semana sin agua caliente!!! 2500 pesos de prejuicio económico!!! pedi dos medias jornadas en el trabajo para resolver el problema!!!!y encima mal trato de los empleados!!! impresentables!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Valeria, sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Se verifica en sistema factura de cambio ***- ***** con envio a domicilio AVELLANEDA NICOLAS *** para el lunes 7 de mayo.
Con referencia a la atencion recibida se eleva su comentario a la gerencia del local para su tratamiento.
Consulta? el art. fallado ya estaba instalado? En observacion de agenda post venta nº******* se corrobora que al desembalar verifica que esta abollado.
Saludos!

Valeria G

Si, ya estaba instalado , por eso solicito que se me reintegre el dinero, porque con tus disculpas no pago la compra en elsupermercado que pensaba hacer con ese dinero (. tengo boleta del plomero) además quiero que me reconozan el envío que pague para devolverlo

Valeria G

No me reconocieron el perjuicio económico que ellos ocasionaron..un cliente menos tienen.. bueno mas de uno porque voy a multiplicar mí queja contándoselo a todo el mundo.

Reclamo sin solución..un fraude

No recibí respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeriagiaroli26

Valeria G

El cliente considera que el reclamo no fue solucionado en absoluto. Queda a la espera de una comprensión

Valeria G  Solución rechazada:

No reintegraron los gastos que me ocasionaron por la exclusiva responsabilidad de la empresa ( la desinstalación por culpa de entregarme un calefon pinchado) encima el personal que me atendió un papelón, ni idea de gestión de reclamos ni una mínima educación. Lamentable. No les compro más.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria G

No fue solucionado

No solucionado