Musimundo

Como solucionar in inconveniente???

Hace 15 dias compre ina heladera online aprovechando el buen precio y 12 cuotas son interés. Ayer sábado 17/2 me llego el producto sobre el mediodia. en una actitud apresurada los jovenes bajaron la heladera del camion y me dijeron q espere 12 horas para conectarla. Enseguida cerramos la casa y viajamos a un pueblo vecino. La sorpresa fue q a la noche cuando le quitamos el naylon y los tergopol a la heladera tiene la puerta del freezer rayada y aboyada. Como soluciono este problema??? gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Javier, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
Saludos

19 de Febrero a las 14:01 hs.
Javier F  solución recibida:

quiero agradecer la buena predisposicion de musimundo. el lunes hice el reclamo via mail y telefonicamente y hoy miercoles ya tengo mi nueva heladera y se llevaron la dañada.
excelente . empresa muy seria

21 de Febrero a las 0:26 hs.