Musimundo

Como proceder a este problema

Compre en hot sale musimundo una heladera sansung nofrost que costaba 19499 pesos y tenia una bonificacion de 4500 pesos lo que me quedaba en 14999 pesos y realice el pago con Naranja (la cual me envia un mail informando y aprobando la transacion). Musimundo me envia la tb por mail la confirmacion de la compra y me informa que me estaran avisando cuando el producto llegue a la sucursal donde informe el retiro (mi localidad). Despues de una semana recibo un mail de musimundo que la compra ha sido cancelada. Me comunico al 0810 de musimundo y me contestan que por razones crediticias y por que los datos personales no cobcuerdan se cancelo la compra realizada. Llamo al 0810 de naranja y me informan que esta aprobada la compra con musimundo y que me llegara en el proximo resumen la cuota para abonar.

Compre en hot sale musimundo una heladera sansung nofrost que costaba 19499 pesos y tenia una bonificacion de 4500 pesos lo que me quedaba en 14999 pesos y realice el pago con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> (la cual me envia un mail informando y aprobando la transacion). Musimundo me envia la tb por mail la confirmacion de la compra y me informa que me estaran avisando cuando el producto llegue a la sucursal donde informe el retiro (mi localidad). Despues de una semana recibo un mail de musimundo que la compra ha sido cancelada. Me comunico al 0810 de musimundo y me contestan que por razones crediticias y por que los datos personales no cobcuerdan se cancelo la compra realizada. Llamo al 0810 de naranja y me informan que esta aprobada la compra con musimundo y que me llegara en el proximo resumen la cuota para abonar.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marcelo: Sinceras disculpas por las molestias ocacionadas, se corrobora que su pedido fue cancelado ya que no se puede validar los datos crediticios aportados.Se realizó devolución bajo ID ********* TC - Devolucion 22 may **** 15:31:47 ARG Naranja mfrodriguez****@hotmail.com ARS $14.***,00 Aprobada//Recuerde que la misma la *****impacta dentro de las 72hs hábiles.

Marta R

Sres de musimundo, no me parece una respuesta logica , cuando de tarjeta naranja me confirman que la transacion fue aprobada. Si uds promocionan productos y no quieren entregarlos, no pongan excusas erroneas. Sigan cerrando puertas si no venden... asi esta el pais. Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marinaandrea***

Marta R  Solución rechazada:

Nunca puse esa direccion de email en la compra. Y no se que tipo de confirmacion estara esperando musimundo de esa cuenta si no le han enviado ningun mensaje. No sean chanta musimundo

Marta R

Tengo todos los email impresos y voy a ir a defensa del consumidor en mi localidad.

Musimundo Representante de Musimundo

Marcelo, la direccion de mail cargada fue mfrodriguez****@hotmail.com y el DNI aportado fue incorrecto (********) usted lo puede corroborar ingresando a su perfil.
Por seguridad a nuestros clientes se cancelan las compras con aortes crediticios incorrectos. Saludos!

Marta R

Uds cancelan las compras cuando les conviene. Pero bueno, yo si quiero voy y compro una heladera donde quiero, menos en musimundo porsupuesto. No lo recomiendo...

Sigan asi... incompetentes...!!!!

Marta R

Contestan enseguida por que todos lo ven. Les escribi por privado a la direccion atencion al cliente y nunca me contestaron. Gracias tuquejasuma

Juan Q

Yo pedí un televisor Samsung 4k el 13 de mayo
Con la tarjeta naranja y me parece que se viene el mismo verso.
Le voy a mandar mecha

Marta R  Solución rechazada:

No esta solucionado el reclamo. Musimundo me cancelo la compra por un supuesto error de documento ingresado. Pero hoy sigo viendo que la cuota del producto esta liquidada para el proximo resumen de cuenta de mi tarjeta. De ser asi, realizare las acciones legales correspondiente contra la empresa musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marcelo: Se corrobora que se compra fue cancelada, los datos de devolución son: ID ********* TC - Devolucion 22 may **** 15:31:47 ARG Naranja mfrodriguez****@hotmail.com ARS $14.***,00 Aprobada//Recuerde que el reintegro lo va a poder ver impactado dentro de las 72hs hábiles.
Saludos!

Marta R

Quiero agradecer a tu queja suma, la verdad hace falta lugares asi, que defiendan el derecho del consumidor. El problema no se soluciono por que estas empresas hacen lo que quieren, pero tengan en cuenta que gracias al cliente pueden tener las puertas abiertas de sus locales. Una vez que vea en mi resumen de tarjeta el credito correspondiente, voy a dar por solucionado este tema, pero han perdido un cliente... para uds tal vez no sea nada, pero la sumatoria de clientes perdidos o desconformes hacen que cierren puertas como lo estan haciendo y dejando sin trabajo a varias personas en estos momentos dificiles del pais. Saludos

Marta R  solución recibida:

Quiero agradecer a tuquejasuma por que tienen un importante influencia entre los consumidos y empresas. Mi problema no fue solucionado, por que lo qie hizo musimundo en simple palabras oferto un producto el cual no lo entrego poniendo cualquier excusa. Ya vi en mi resumen de cuenta de la tarjeta que el credito se reliazo. El mensaje que les dejo a la gente que compra productos (y sobre todo en forma online) en estos grandes centros, que tengan cuidado por que no siempre cumplen con las condiciones que ofrecen...