Musimundo

Cómo no cumplieron con el plazo de entrega, necesito que me confirmen el día

El motivo de mi reclamo es por la compra de un televisor que realicé el día 15/05/2018, ese mismo día me enviaron la factura por mail y me informaron que, a partir de ese día, el envío se iba a realizar dentro de las 72 hs. Ayer llamé al 0810-888-6342 para consultar la hora de entrega, ya que estaba por finalizar el plazo de las 72 hs y aún no recibí el televisor, y me respondieron que no lo iban a entregar el día de ayer y que figura como facturado recién el día de ayer. Esto me genera muchísimos conflictos, ya que al trabajar todo el día fuera de mi casa, tengo que pedirle a alguien que por favor se quede en mi casa esperando el televisor, cosa que hice durante estos tres días que pasaron ya que eso decía en el mail que me mandaron. dadas las molestias ocasionadas, agradeceré me confirmen día exacto y rango horario de entrega del televisor philips de 43 pulgadas para volverle a pedir a alguien que lo reciba en mi departamento.
Lucía

el sábado llame de nuevo y me dijeron que me lo iban a entregar hoy (lunes 21/05/****), para poder recibirlo mi hijo falto al colegio ya que no tenia a nadie más que lo recibiera y como me confirmaron que la entrega iba a ser hoy ni lo dude.
Hoy lunes, llame para que me digan aprox. el horario de entrega, a lo que me respondieron que NO había entrado en el recorrido para el día de hoy... OTRA MENTIRA MAS, OTRO DIA MAS DE ESPERA y NO te dicen NADA MAS. solo toman el reclamo... de cuarta. También consulte para ir a retirarlo en taxi en alguna sucursal, lo que me dijeron QUE TAMPOCO SE PODIA. Realmente estoy extremadamente enojada y defraudada. Es la primera vez que compro algo así online, y la verdad que con lo que me esta pasando, no lo voy a hacer más.

Lucía  solución recibida:

después de realizar muchos reclamos por teléfono y en las redes sociales, entregaron el producto, NO respetando el horario pactado.