Musimundo

Colchón sin entregar hasta l fecha

Hace 24 días que realice una compra de colchón vía online, ya me descontaron la primer cuota y todavía no recibí el producto. Necesito con urgencia que me envié ya que pague el envío también es una falta de respeto de no avisar el motivo. Uno tiene que estar gadtsnfo x los reclamó es injuto esto. clotilde gonzález dni 14006636

Musimundo Representante de Musimundo

Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden ******* , a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.