Musimundo

Colchon de mala calidad

quiero devolver el producto y q me devuelvan lo q pagué.
el producto es malo, no cumple c lo q promociona:
colchon de espuma inducol liga de la justicia code136277
general
ficha técnica
ean 7796448983083
alto 18
ancho 80
garantia 22
modelo liga de la justicia
origen argentina
peso 4
tamaño de colchón 1 plaza

El 22 de diciembre del 2020 compre c debito un colchon marca inducol de 1 plazs en musimundo sucursal de la ciud de la banda, sgo del estero. A las 3 semanas todo la goma espuma estaba superblanda, supuestamente era de calidad y soportaba hasta 70 kilos, lo compre p mi hijo de 7 años y pesa 45 kg. quiero devolver el producto y q me devuelvan lo q pagué. el producto es malo, no cumple c lo q promociona: colchon de espuma inducol liga de la justicia code136277 general diseno de tela apoyado en personajes de la liga de la justicia. Placa de espuma de poliuretano revestida en tela sabana con las bandas laterales matelaseada. ficha técnica ean 7796448983083 alto 18 ancho 80 garantia 22 modelo liga de la justicia origen argentina peso 4 tamaño de colchón 1 plaza