Musimundo

Cocina rota hace dos meses tengo garantia

Hace dos meses se nos rompio la cocina que compramos hace 6 o 7 meses,se rompieron dos perrillas una del horno y la otra de una hornalla hechas de platico parecen de juguete, es marca patric!! por el mismo motivo estamos sin horno hace dos meses venimos llamando todos los días algunos día no contestan y cuando lo hacen nos dicen que van a llamar al que arregla para ver qué día va a pasar y luego que nos llama para confirmarnos que día viene el chico,jamás nos llaman de nuevo,volvemos a insistir y nuevamente pasa lo mismo,nos dicen exactamente lo mismo y así van dos meses ya,estamos pagando una fortuna la cocina y encima con garantía extendida,lo que no lo vale por qué la verdad la cocina deja mucho que desear y el trato de la empresa lo mismo. Espero que me solucionen el problema cuánto antes!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pamela! se deja registo en caso de agenda post venta nº******* y se deriva a sucursal. Aguarde por favor. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela