Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Sigo esperando mi cocina!!!!!!!!! hace mas de un mes que la compre y todavia no la tengo, me entregan productos deteriorados
Sigo esperando mi cocina!!!!!!!!! hace mas de un mes que la compre y todavia no la tengo, me entregan productos deteriorados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Claudio:
05 de Octubre a las 9:36 hs.Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
No se si les queda claro que compre una cocina hace un mes y no la tengo. Ustedes ya la cobraron !!!!
05 de Octubre a las 9:41 hs.Al día de la fecha sigo sin poder cocinar. Pase el tema a mi abogada
14 de Noviembre a las 13:31 hs.