Musimundo

Cobros indebidos de las cuotas de los clientes

Buenas noches mi nombre es nanci gómez mi reclamo es que me cobran demasiadas cosas al momento de abonar mis cuotas seguros de vida el cual nunca firme para que se realizara intereses por demora intereses por gestión intereses por cobrar la cuota interese por generar el tiket ya que ni siquiera una factura o recibo me dan por pagar mis cuotas y ni hablar el pagaré q me deben por algo q no compré así necesito urgente que se me gestiones para realizar por débito automático mis cuentas porque la verdad que siempre me están estafando,es una vergüenza espero que me puedan ayudar porque no se donde dirigirme ni llamar muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nanci G