Musimundo

Cobros de seguro de vida

Me volvieron a cobrar un seguro de vida por valor$112.00ya lo hicieron anteriormente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días José, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos informarle que con el DNI indicado, no tenemos registro de su compra ni del seguro contratado.
Permítanos el CUIT de la sucursal donde contrató el seguro de Vida, para poder asesorarlo sobre los pasos a seguir.

Aguardamos comentarios,
Desde ya, Muchas gracias.

12 de Enero a las 8:21 hs.Responder
JOSÉ A

33-********-9 el cuit de la sucursal de CHARATA CHACO. Yo estoy pagando cuotas de UN TV LED 43 Paul cuotas de 3.***.95$+50 +26 por gastos administrativos y SEGURO SALDO deudor ES lo que figura en recibo de pago..ya LLEVO PAGADO 14 cuotas de 24..

12 de Enero a las 8:34 hs.
JOSÉ A

JUSTAMENTE NO TENGO REGISTRO DE UN SEGURO DE VIDA CONTRATADO ES POR ESO QUE NO CORRESPONDE EL COBRO

12 de Enero a las 8:25 hs.Responder

Número cuit.sucursal CHARATA CHACO.33-********-9

12 de Enero a las 8:28 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días José, Indíquenos por que medio se le esta cobrando el seguro de vida? Cuál es la Aseguradora? Cual es la sucursal donde se le ofreció éste seguro?

12 de Enero a las 8:30 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Gracias por informar José, La sucursal de Charata Chaco pertenece a Musimundo Carsa s.a y para consultar cómo debe proceder para dar de baja el seguro de Vida, debe elevar su reclamo por mail al correo atencionalcliente*gcmusimundo.com.

A disposición,
Saludos Cordiales.