Musimundo

Cobro mal hecho con tarjeta credito

Hice una compra por 37300 $ a pagar en 6 cuotas. La cajera al pasar la tarjeta se equivoco y paso el importe de 1 cuota dividido 6, al darce cuenta hace la anulacion y me da el comprobante y luegao hace la opercion correcta. Al mirar mi resumen de tarjeta 4 dias despues veo que el importe anulado esta para debitarce de mi cuenta. Fui a hablar con la cajera y sigo un esperando la solucion.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado.
Le informamos que verificamos en nuestro sistema que solo se ha realizado la facturación de una compra, es decir que la otra fue anulada. Contactese con la entidad bancaria emisora de su tarjeta y consulte los tiempos para la acreditación de la anulación.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graham S

Graham S  solución recibida:

El problema se soluciono en tiempo y forma adecuada. Veo en el resumen que ya figura el importe en negativo.