Musimundo

Cobro indebido

Buenas. Tengo dos cobros indebidos de axa aseb. Ambos por 4312 pesos que figuran el 01/02/2023 y el otra del 21/02/2023. Yo habia contratado un seguro de musimundo en el cual tengo que pagar por un año 8158 pesos mensuales. Pero no me dijeron nada de axa aseb. No se que es. Si no me solucionan rapido esto tendre que mandar carta documento por cobrarme demas. El pago lo hice con una tarjeta mastercad.

Alejandro I

Mi dni es ********

17 de Marzo a las 12:16 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Alejandro! Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Para verificar dicho descuento, ya que no trabajamos con Axa Aseb, te pedimos que nos envíes por mail, una foto o captura del resumen de cuenta a migestion*emusimundo.com

Aguardamos lo solicitado. Gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.

17 de Marzo a las 14:32 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro I