Musimundo

Cobro indebido

Me mandan una boleta por mail por el cobro de un seguro de vida que no tomé. Queriendo cobrar algo que no pedí. Ya mande correos a la empresa sin respuestas. Los teléfonos para reclamos no son atendidos por nadie.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! proximamente 15-11 suc. Bahia Blanca re abre sus puertas, se sugiere acercarse personalmente para consultar. Saludos!

Karina M  Solución rechazada:

Me piden que reclame a la empresa aseguradora por la cuál me están descontando o bien que me llegue a la sucursal para hacer el reclamo, siendo que el pedido de pago por un seguro que no tomé siempre fue por correo electrónico. Creo que por el mismo medio lo de verían solucionar.

07 de Diciembre a las 8:00 hs.Responder