Musimundo

Cobro incorrecto

Resulta que compré una notebook a través de ventas telefónicas a electrónica megatone, pedí en todo momento que el cobro se haga en 9 cuotas. Días más tarde, al llegarme la factura veo que me hicieron semejante cantidad de plata en un pago. Sinceramente estoy decepcionada, esto es una e*****. encima llamé a atención al cliente y me confirmaban que el pago estaba bien hecho, en las cuotas correspondientes... Mentira. Mandé miles de mails y nunca dan respuestas concretas, derivan y derivan, y jamás contestan.
Melina A  Solución rechazada:

No me respondieron

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melina A