Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Realicé una compra hoy 08/08/[números] de una heladera samsung no frost freezer inferior por $[números].[números].10 que abone en 1 pago con tarjeta de crédito por la web. No solo no me enviaron la factura, sino que prometieron entregar la heladera mañana 09/08/[números] pero al no estar facturada y no tener fecha estimada de cuando será eso, no pueden garantizar entrega. El trato en atención al cliente es realmente lamentable y no tienen o quieren brindar ninguna información. Ya realicé la denuncia en defensa al consumidor....quiero que me entreguen la heladera que compre en tiempo y forma!
Realicé una compra hoy 08/08/[números] de una heladera samsung no frost freezer inferior por $[números].[números].10 que abone en 1 pago con tarjeta de crédito por la web. No solo no me enviaron la factura, sino que prometieron entregar la heladera mañana 09/08/[números] pero al no estar facturada y no tener fecha estimada de cuando será eso, no pueden garantizar entrega. El trato en atención al cliente es realmente lamentable y no tienen o quieren brindar ninguna información. Ya realicé la denuncia en defensa al consumidor....quiero que me entreguen la heladera que compre en tiempo y forma!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Sabrina! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
09 de Agosto a las 11:59 hs.Verificamos que la compra ya fue facturada correctamente.
Quedamos a disposición.
Si, la compra fue facturada, pero el envío no es respetado. Me demoran el envío para dentro de una semana cuando se habian comprometido a realizar la entrega hoy. Comfirme con la sucursal Saavedra Dotbaires que tienen disponibilidad y stock del producto en la casa central desde los despachan. Exijo que se entregue hoy o a mas tardar mañana. No soy responsable por sus demoras y falta de atención al cliente. Seguiré reclamando todas las veces que sean necesarias. Saludos
09 de Agosto a las 12:13 hs.Sigo sin respuesta!
09 de Agosto a las 12:44 hs.Necesito que se entregue mi heladera de acuerdo al plazo de entrega que prometieron al momento de la compra, que es HOY. Estoy con una se*****crisis nerviosa, la heladera de mi casa se encuentra rota y corro riesgo de perder todo lo que esta dentro porque ustedes no respetan la fecha de entrega. La denuncia en defensa al consumidor numero ********/23 ya fue registrada y se dio a lugar. AGUARDO RESPUESTA
09 de Agosto a las 12:58 hs.Alguna novedad?
09 de Agosto a las 13:40 hs.1
24 de Agosto a las 9:11 hs.