Musimundo

Cobro de un seguro

Compre una notebook en musimundo y me ofrecieron un seguro gratis por un mes, me pidieron la tarjeta de credito pero aclarando que no tenia costo. Y ahora me vino en la tarjeta el costo del seguro. Llamo a la empresa aseguradora y me dicen q musimundo nunca aclaro eso en la empresa y musimundo no se quiere hacer cargo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes, con la tarjeta de credito se adquiere el bolso protegido para dar de baja debera comunicarse al tel ****-***-**** Cardif
Saludos!

SOLEDAD K

Ya di de baja. Pero ustedes me dijieron q era un mes gratis y ahora me lo están cobrando pq según la empresa aseguradora no fueron avisados q era sin costo. Ninguna d las dos partes se hace cargo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, sinceras disculpas por el error de interpretacion en el mensaje. Saludos!

SOLEDAD K

Y q solución me dan? Me van a devolver lo q tuve q pagar sin quererlo.

Musimundo Representante de Musimundo

Soledad, sinceramente no podemos corroborar lo conversado en el momento de la venta, considerar que no hay seguros sin costos. Saludos!

SOLEDAD K  Solución rechazada:

No se hizo cargo d nada

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SOLEDAD K

SOLEDAD K  Solución rechazada:

No se hicieron cargo de dinero q tuve q pagar por un seguro q me dijieron q era un mes gratis.