Musimundo

Cobertura m! protección

Hola! el 3 de enero 2019 compré una notebook hp en musimundo y también adquirí el servicio m! protección con garantía hasta el 3 de enero 2022. La batería se murió y sólo puedo usarla enchufada! es increíble para una notebook tan nueva! la garantía del fabricante está vencida pero estoy reclamando al 0810-122-0068 que es lo que figura en la compra y me sale una grabación de paribas cardiff (?).

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marta, Sinceras disculpas por al demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que el día 03/01/**** adquirió dos productos, una notebook y una licuadora de mano, contratando la extensión de garantía sobre el segundo producto, por 24 meses mas, hasta el 03/01/****.
Para su mayor tranquilidad, el nombre completo de la aseguradora es BNP Paribas Cardif y puede comunicarse con ellos al teléfono indicado.

Su notebook NOT.15-BS***LA tenía garantía de fábrica por 12 meses y la misma venció el día 03/01/****.
Puede corrobora esta información en su factura de compra.

A disposición,
Saludos Cordiales.

Marta Z

ahhh, entiendo. yo pensé que había comprado la garantía para los dos productos, qué lástima. no entendí bien cuando me lo vendieron. muchas gracias por el trabajo que te tomaste! Marta.

Marta Z  solución recibida:

Me resultó el mejor canal de comunicación y reclamo con Musimundo. Recomiendo la página TuQuejaSuma. Gracias!