Musimundo

Cierre de sucursales sin aviso ninguna una verguenza donde pago??

q hago solucion??????
despues no reclamen el pago si no esta

En el dia de la fecha fui a pagar a musimundo a la susucrsal de ex auchan autopista bs as la plata y me encontre que cerro y fui a la sucursal del alto avellaneda y exactamente lo mismo asi como mandan si uno debe algo al toque una carta o un mail informando lo que debemos me pareceria cortes de su parte haber enviado una carta o un mail para decir q estaban cerrando sucursales y no obstante eso sino donde hay que abonar no tenemos la menor idea donde pagar y yo particularmente no tengo tiempo para dirijirme a la sucursal lomas q no me queda cerca para nada ni a la sucursal quilmes q hago solucion?????? les aclaro los q cerraron sucursal son uds y la solucion me la tienen que dar uds despues no reclamen el pago si no esta