Reclamos resueltos: 12047

Reclamos resueltos: 12047

Musimundo

Chantas

Me dieron una garantía contra rotura de pantalla del celular que les compre supuestamente por 60 días. Se me cayo a los 10 días y fui a reclamar a musimundo, me mandaron a registrarme y hacer todo el tramite en h***s://autogestion.cardif.com.ar. En la pagina no figura mi teléfono asociado y musimundo se esta lavando las manos. Son unos chantas. Lo de la garantía que te dan es todo un engaño... Ya les estoy metiendo una denuncia en defensa al consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

¡Hola Ariel! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, el beneficio extra de la factura **** - ******** es: cobertura por robo es de 48hs posteriores a la compra, por daños accidentales 60 días después de la entrega y por inconvenientes técnicos hasta el 18/04/****
Sugerimos que te contactes con garantía extendida, Protección Musimundo a los nº: **** *** **** / **** *** **** / **** *** ****

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

ariel B

Me canse de llamar a todos los números, me dicen que mi teléfono que les compre no les figura registrado. Me estas diciendo lo mismo que los demás y no me das una solución, hoy ya se completaron los 60 días y me termino quedando con el teléfono hecho ******..

19 de Junio a las 14:34 hs.
ariel B  Solución rechazada:

Ninguna solución. Como esperaba..

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Ariel. ¿Cómo estas?

Te enviamos a continuación al correo electrónico la factura de compra, para que la presentes en la garantía extendida Protección Musimundo.
Te pedimos que te contactes con ellos a los nº ****-***-**** ****-***-**** ****-***-****

Quedamos a disposición. Saludos!
Jesica Poncio.

ariel B  Solución rechazada:

Van a dejar de cagar a las personas?