Musimundo

Celular sony y reclamo atencion 0810

Mi madre carmen a. R. Ha comprado un celular Sony xperia l1, antes de año ha dejado de funcionar la batería o la ficha de cargador, en la suc. Av. Uruguay de posadas me dieron un n ° 0810 pero nunca atiende nadie, me indican como solucionar su problema el tel. Hace mas de un mes no funciona y las cuotas están al día pesar de eso y no son nada baratas

Mi madre carmen a. R. Ha comprado un celular <a href="/sony">Sony</a> xperia l1, antes de año ha dejado de funcionar la batería o la ficha de cargador, en la suc. Av. Uruguay de posadas me dieron un n ° 0810 pero nunca atiende nadie, me indican como solucionar su problema el tel. Hace mas de un mes no funciona y las cuotas están al día pesar de eso y no son nada baratas
CARMEN A  Solución rechazada:

tardaron tres días en atenderme en el **** de Musimundo solo para darme el **** de Sony donde nadie atiende, mientras sigo sin celular, voy a probar que pasa si no pago las siguientes cuotas

CARMEN A  Solución rechazada:

esta en proceso de revisión

CARMEN A  Solución rechazada:

sigue en servicio técnico, aun no me informan de ningún avance, dicen estar dentro del plazo que les otorga defensa al consumidor

11 de Febrero a las 18:00 hs.