Musimundo

Celular sin repuesto ni arreglo

Necesitaría que musimundo me de una solución a un teléfono que compre el cual no tiene repuesto para poder arreglarlo por ningún lado .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Por favor para poder ayudarla necesitamos corroborar sobre que compra de celular esta necesitando service.
Bríndenos número de factura de compra y fecha.

Gracias, aguardamos novedades.
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Yamila, corroboramos que ambas facturas se realizaron en Mayo del **** y a la fecha ya venció la garantía de fábrica y la garantía extendida contratada con Cardif.

Saludos Cordiales!

Yamila P

Si si se q no tiene garantía pero tampoco tiene arreglo yo quiera q me digan donde lo puedo llevar para arreglarlo gracias

Yamila P

En un palabra lo tengo q tirar a la basura porque no hay casas de repuesto fabrican cosas y no donde arreglarlos

Yamila P  Solución rechazada:

Porque no me dieron una solucion

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Yamila: Musimundo no hace reparación de productos.
Solo contamos con los contactos de la garantía de fábrica y la garantía extendida, que en su caso particular como se le indicó previamente ya han expirado.
Si lo desea puede consultar costos de reparación con Philips llamando al ****-***-****.

Saludos.

Yamila P

Yo entiendo que ya no tiene garantía pero tampoco pueden vender un teléfono que no tiene arreglo .. Necesito alguna solución porque no puedo andar comprando otro teléfono porque los que me vendieron no tienen arreglo por ningún lado ... Yo me intente comunicar con el numero que me pasaron pero no me contestan

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Yamila, es el único tel. ****-***-****, intente en otro horario
Saludos!