Musimundo

Celular nuevo dejo de funcionar y me tienen a las vueltas

Hola , estoy re mal impotencia te da, para venderte te aman,,, pero si vas a hacer un reclamo se tiran la pelota uno a otro,,, compre un celular en musimundo pico truncado santa cruz,, hace dos meses,, ahora fallo voy a reclamar y me dicen que lo tengo que llevar a las heras 80 km de donde lo compre no entiendo nada, re caliente

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Claudio, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que su producto CELULAR ALCATEL 1V 16GB se encuentra en garantía por parte del fabricante, por tal motivo, cualquier inconveniente que tenga el equipo, deber ser revisado por los service oficiales.

Debe comunicarse al tel. de Alcatel **** -*** **** o ***-****-****, donde le indicarán cual es el técnico mas cercano para revisar su producto e indicar cual es el motivo de la falla.

A disposición,

Claudio O

Buenos días,, seguimos igual mala atención,, mala predisposición,,,yo les compré el celular a Musimundo no a Alcatel,,, ustedes me lo vendieron así que me lo tiene que solucionar Musimundo,,,x que tengo que ir yo ***,,, *** km para que vean el celular con todos los gastos y pérdidas de tiempo están muy equivocados,,mal mal ,,se tienen que hacer cargo ustedes enseguida no delegar

17 de Octubre a las 13:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Claudio. El producto esta en garantía por parte del proveedor y solo puede ser evaluado por los service oficiales.
Permítanos el número de gestión que le brindaron en el **** de Alcatel cuando le asignaron el service a 80 km.

Claudio O

Buen día ,,, me pasas tú nombre,,? Así se con quién estoy hablando,,? Gracias,,,, igual te vuelvo a comentar que la sucursal Pico Truncado me dijeron que tengo que ir al servis más cercano y queda en la Heras a 80 km de Truncado, yo no dije que fui y tengo un número de reclamo,,,,,,no voy a hacer esos km x ustedes me lo vendieron no Alcatel,,, si no no importa ya está perdido,,,comprare otro en otro lado,,, igual gracias,,,*** solución,,,,,

Musimundo Representante de Musimundo

Claudio, Tal como se le informó anteriormente, debe llamar al **** -*** **** de Alcatel para que le asignen el service mas cercano, que pueda revisar su equipo.
Le sugerimos comunicarse para que le informen si tiene otro service mas cercano u otras alternativas en su caso.

Claudio O

No se quien escribe,,,? Muchas gracias x las soluciones no dadas,,,,que disfruten gracias no se preocupen más,, gracias,, gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio O

Claudio O  Solución rechazada:

No se hacen cargo del problema que tiene el producto que me vendieron,,, me mandan que hable con el fabricante,,, nada que ver yo se los compré a ellos,,, les respondo y siguen dando vueltas ,mal,,,mal,,mal,,,, lo dejo así ya está no reniego más comprare otro,,, gracias

Claudio O  Solución rechazada:

No tienen voluntad,,,solo piensan en ganar,,,

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Claudio, mi nombre es Patricia estoy para ayudarlo en su consulta
Como se indico el art. esta en garantia de proveedor se debe realizar el procedimiento post venta comunicandose con el call de la marca donde le tomaran el reclamo y se asignara sercicio tecnico.
Consulto... ya realizo esta gestion??

Claudio O

Hola Patricia,, no me van a solucionar nada así que ya está ,, lo dejamos ahí,, la verdadera y única solución sería que yo fuese a la sucursal donde lo compre y ahí me solucionen el problema me lo cambien o lo arreglen simple,, no que tenga que andar a las vueltas , llamando a Alcatel,,,nada que ver,,, yo se lo compre como otros productos a Musimundo,,,,,ahí me lo deben solucionar,,,pero no va a suceder ya veo,,, gracias chau,,mal mal

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Claudio, se comprende lo que indica pero no es lo correcto, lamentablemente se debe seguir el procedimiento, no es andar a las vueltas , por favor solo debe comunicarse al call center para que le asigne sevicio tecnico.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Claudio, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por favor acerque el producto a la sucursal de Pico Truncado con su caja y accesorios, para que podamos ingresarlo y enviar el mismo, con nuestra logística interna, al service oficial que se encuentra en Bs As.

Claudio O

Ok.. muchas gracias x entenderme,, mañana lo hago acercar hasta la sucursal Musimundo donde lo compre,,,ya que yo estoy trabajando afuera ahora,, ahí ya están al tanto ,,,? Gracias

Gracias a usted Claudio,
Lo esperamos.