Musimundo

Celular exo spanky

Compre un celular exo spanky en musimundo neuquen, desde el principio funciono mal con fallas muy notorias, en musimundo me dijeron que lo mandara a la fabrica de exo luego de tenerlo mas de un mes me lo devolvieron en el mismo estado. En musimundo me dijeron que si no me lo solucionaban estaban en la obligacion de cambiarmelo, pero necesitaban el detalle de la fabrica. La fabrica mando el detalle de que estaba reparado, por eso musimundo no se hace cargo me dicen que tengo que reclamarle a exo. Llamo a exo y me dan los pasos para actualizarle la version y nada mas, y que si sigue el problema lo tengo que volver a mandar a fabrica de bs as. Todo esto es un delirio no se que hacer .

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Ana:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Para poder asentar su reclamo y hacer las gestiones correspondientes con el Centro de Servicios Autorizado como con el fabricante de su producto, necesitamos por favor nos envíe
Numero de orden de reparación que EXO le ha brindado, Numero de Serie de la unidad y los datos del servicio técnico asigando, además necesitamos nos brinde números de teléfono donde podamos contactarnos con usted.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

08 de Marzo a las 11:47 hs.
Leandro G

Me siento en la misma situación que vos, e*****do por Musimundo y por una garantía que no se termina haciendo cargo nadie. Estoy juntando gente para una demanda colectiva a Musimundo, si te interesa sumarte podes contactarme al whatsapp **********. Saludos!

14 de Marzo a las 15:36 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Ana:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo y reclamando a fabrica por su caso. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

16 de Marzo a las 18:19 hs.
Mari G

Yo tengo el mismo problema con el mio, y no se que hacer. Lo pudiste solucionar Ana?

Mari G

ay no me muero, yo lo hice en cuotas se me fue a 10 mil pesos, voy a tirar 10 mil a la basura!!

Leandro G

Anda a una sucursal y plantate ahí hasta que te lo solucionen, sino lo hacen, pedí la cancelación de la compra, con el reintegro de lo pagado hasta la fecha y nada de notas de crédito, efectivo o deposito. Ami me hicieron lo mismo con un TV SMART 3D NOBLEX 50", te hacen hacer esos tramites para que pasados varios meses te pudras de reclamar o que despues te tomen el precio que pagaste hace mil años y te cobren el precio nuevo.

Zulma

Hola yo le compre a mi hija de 10 años su primer gran cel y lo que logre fue que se pusiera a llorar. Yo lo compre en Musimundo del Shopping Portal Trelew. Alguien toma el reclamo? Sirve de algo? . Por lo pronto siento que se nos rieron en nuestra propia cara.

sergiogust

Me pasó lo mismo con este celular, se lo compré a mi hijo de 10 años y directamente ya ni lo prende porque todo el tiempo funciona mal