Musimundo

Celular defectuoso,solución a la brevedad

Hace algunos meses compré un celular marca hyundai ultra strom, el mismo empezó a fallar como estaba en garantía lo llevé a musimundo, para lo cual me dijeron que lo mandaban a reparar ,pasaron 50 días , me devolvieron el producto con la misma falla. Vuelvo para que me solucionen el problema y lo quieren volver a mandar a reparar, para eso va a tener el mismo tiempo de demora. el celular calienta, se apaga, se tilda .yo requiero una solución a la brevedad ya que me parece una falta de respeto dejarme tanto tiempo sin solución!!!.por otro lado cuando me devolvieron el celular la primera vez que lo mandé solo lo reiniciaron de fabrica,solución que no sirvió para nada.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Marcela, el art. se encuentra en garantia de proveedor hasta el 19/11/**** , se debe realizar los procedimientos e ingresar nuevamente a servicio tecnico. Se deja registro en caso de agenda post venta nº*******.Saludos!

marcela S

Si pero no es justo volver a quedarme sin celular otros 50 días!!

Musimundo Representante de Musimundo

Sinceras disculpas Marcela, se trata de realizar procedimientos en tiempo y forma de productos en garantia de proveedor. Saludos!

marcela S  Solución rechazada:

No me parece válida porque me quieren mandar a arreglar el celular pero es mucho el lapso de tiempp que manejan .Si fuera menos el tiempo sería diferente ,pero 50 días es una locura!!

marcela S  Solución rechazada:

Todavía no tengo solución , tengo que seguir esperando , no me dieron un celular de prestamo ni me arreglaron

marcela S  solución recibida:

Pidieron a la garantía que me lo arregle , el correo lo pasó a buscar y en una semana el celular ya estaba en casa arreglado