Musimundo

Celular defectuoso

Compre un celular en la sucursal neuquen, cuando me entero que el chip que utiliza es nano sim lo solicito a mi compañia de telefonia celular. La misma me lo envía luego de transcurridos 7 días. En tal plazo la garantia para cambio ya habia caducado, con lo cual al probar dicho sim en el celular noto que el mismo no funcionaba( no tomaba el sim). Cuando me dirijo al servicio tecnico oficial me dicen que el desperfecto lo genere yo y que la garantia no me lo cubriria, llamo a atencion al cliente (nuevamente) me derivan a el service oficial Sony en el mismo me dijeron lo mismo que en el de musimundo. Esto sin siquiera observar el celular sin peritarlo sin nada solo lo miraron. Me piden que lo derive al seguro, y hoy me llega la notificacion de que el seguro no se iba a hacer cargo tampoco, yo me pregunto quien se hace cargo? porque me hacen responsable a mi de que hayan vendido un celular defectuoso? al 31/03 sigo sin solucion el anterior se marco como solucionado y no es así, de hecho me informan que la garantia sony da como falla de usuario.necesito una respuesta mas que urgente 3 meses los cuales he abondo y que la deuda correspondiente sigue vigente. Que debo hacer?
espero su pronta respuesta.

Compre un celular en la sucursal neuquen, cuando me entero que el chip que utiliza es nano sim lo solicito a mi compañia de telefonia celular. La misma me lo envía luego de transcurridos 7 días. En tal plazo la garantia para cambio ya habia caducado, con lo cual al probar dicho sim en el celular noto que el mismo no funcionaba( no tomaba el sim). Cuando me dirijo al servicio tecnico oficial me dicen que el desperfecto lo genere yo y que la garantia no me lo cubriria, llamo a atencion al cliente (nuevamente) me derivan a el service oficial <a href="/sony">Sony</a> en el mismo me dijeron lo mismo que en el de musimundo. Esto sin siquiera observar el celular sin peritarlo sin nada solo lo miraron. Me piden que lo derive al seguro, y hoy me llega la notificacion de que el seguro no se iba a hacer cargo tampoco, yo me pregunto quien se hace cargo? porque me hacen responsable a mi de que hayan vendido un celular defectuoso? al 31/03 sigo sin solucion el anterior se marco como solucionado y no es así, de hecho me informan que la garantia sony da como falla de usuario.necesito una respuesta mas que urgente 3 meses los cuales he abondo y que la deuda correspondiente sigue vigente. Que debo hacer? espero su pronta respuesta.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con eCARDIF al Numero: **** - *** - **** ( Lun a Vie. de 9.30 a 18 hs) donde un Operador podrá guiarla e informarla sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Roberto B  solución recibida:

CARDIF me rechazo el pedido. De cualquier manera inicie acciones mediante Defensa al consumidor, por lo tano no hay mucho me dijeron en la sucursal que pudiesen hacer.
Pd El informe dio que mi celular tenia una falla en la PLACA