Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Compre un celular en la sucursal neuquen, cuando me entero que el chip que utiliza es nano sim lo solicito a mi compañia de telefonia celular. La misma me lo envía luego de transcurridos 7 días. En tal plazo la garantia para cambio ya habia caducado, con lo cual al probar dicho sim en el celular noto que el mismo no funcionaba( no tomaba el sim). Cuando me dirijo al servicio tecnico oficial me dicen que el desperfecto lo genere yo y que la garantia no me lo cubriria, llamo a atencion al cliente (nuevamente) me derivan a el service oficial Sony en el mismo me dijeron lo mismo que en el de musimundo. Esto sin siquiera observar el celular sin peritarlo sin nada solo lo miraron. Me piden que lo derive al seguro, y hoy me llega la notificacion de que el seguro no se iba a hacer cargo tampoco, yo me pregunto quien se hace cargo? porque me hacen responsable a mi de que hayan vendido un celular defectuoso?
espero su pronta respuesta.
Compre un celular en la sucursal neuquen, cuando me entero que el chip que utiliza es nano sim lo solicito a mi compañia de telefonia celular. La misma me lo envía luego de transcurridos 7 días. En tal plazo la garantia para cambio ya habia caducado, con lo cual al probar dicho sim en el celular noto que el mismo no funcionaba( no tomaba el sim). Cuando me dirijo al servicio tecnico oficial me dicen que el desperfecto lo genere yo y que la garantia no me lo cubriria, llamo a atencion al cliente (nuevamente) me derivan a el service oficial Sony en el mismo me dijeron lo mismo que en el de musimundo. Esto sin siquiera observar el celular sin peritarlo sin nada solo lo miraron. Me piden que lo derive al seguro, y hoy me llega la notificacion de que el seguro no se iba a hacer cargo tampoco, yo me pregunto quien se hace cargo? porque me hacen responsable a mi de que hayan vendido un celular defectuoso?
espero su pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado:
22 de Febrero a las 17:30 hs.Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con CARDIF Garantía Extendida: **** - *** - ***( Lun a Vie. de 9.30 a 18 hs) donde un Operador lo podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com