Musimundo

Celular

Compré un celular en enero me lo vendieron con un seguro q supuestamente cubría golpes problemas técnicos y robos ..ahí vengo con la denuncia y me dicen q no esta asegurado q eso era por 48 hs quien me va a robar el celular en 48 hs ..me vendieron un seguro q no es q solo está asegurado hasta el 2020 por problemas técnicos quiero una solución porque con la boleta de compra me voy a ir hacer una denuncia a defensa del consumidor

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Veronica, el beneficio extra de la proteccion por robo es 48 horas posteriores a la compra, lamentablemente no esta cubierto actualmente.Saludos!

Verónica  Solución rechazada:

No me han llamado siendo que el. Celular lo termine de pagar en menos de lo que lo saque y no e recibido ninguna respuesta ..por un mal asesoramiento de unas de sus empleadas q para hacer una venta engaña a la gente ..la verdad desconforme total..

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica