Musimundo

Casi dos meses de demora en entrega

El 07/05 realicé una compra online de un smart tv, se comunicaron conmigo para decirme que estaba demorado el envío y que por la misma vía me iban a avisar cuando se despachara. El 27 de mayo dejaron de responder mis mails. No avisaron en que estado estaba el producto y cuando porfin logro comunicarme con el 0800 y en la sucursal de corrientes capital me dicen que el producto fue entregado. Pero yo no lo recibí. Quiero información de mi pedido o cancelar la compra (ya me van cobrando dos cuotas) gracias.

Flavia L  solución recibida:

Luego de casi 3 meses me llamaron de la sucursal donde reclamé (corrientes Capital) para decirme que podía retirar la tele por otra sucursal. Retiré la TV, la misma anda correctamente. Pero pagué el envío y la terminé retirando yo. Es decir que perdí $***.