Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra online el 22/6 para que retire de una sucursal. Hoy es 18/7 y todavía no llegó.
ya van varias veces que me dicen "tal día llega" y no ocurre.
Hice una compra online el 22/6 para que retire de una sucursal. Hoy es 18/7 y todavía no llegó.
ya van varias veces que me dicen "tal día llega" y no ocurre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Pablo! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
18 de Julio a las 12:55 hs.Ante todo disculpas por la demora en la entrega.
Te informo que por el momento no está preparada tu compra para retirar. Por lo que verifico, el local aguarda la llegada del artículo.
Elevé nuevamente el reclamo con la sucursal y sectores encargados solicitando que te brinden información sobre el retiro de tu pedido. Te pido que aguardes novedades. Gracias.
Quedamos a disposición. Saludos.
Después de 26 días esperando recibir mi compre a pasar de los reclamos, musimundo respondió casi en el acto al elevar mi reclamo por acá.
23 de Julio a las 8:09 hs.Igualmente tuve que ir a buscar yo el productl a otra sucursal qué la pactada, a 10km de esta. No quisieron mandarlo internamente a la sucursal qué correspondia.