Musimundo

Casi 1 mes sin entregar el producto

El dia 19/04 realicé una compra. Me informaron que la fecha de entrega era el 30/04. Pasó el dia volví a reclamar y me dijeron que está viniendo de mendoza. Yo soy de la ciudad de santa fe. Al dia de hoy 11/05 no tengo una respuesta. No me dieron el número de despacho, no saben y todos me derivan. El número de atención al cliente no funciona. Y las sucursales no tienen información. Pero mientras tanto a mí me siguen cobrando la cuota. Una vergüenza. Si alguien realmente se ocupa el pedido es el h011232523.

Carlos L  solución recibida:

Nadie se hizo cargo. Tuve que insistir hasta hablar con un ferente quien se ocupo de solicitar a Oca, despues de 1 mes, que retire el producto en la sucursal de Mendoza. El servicio de entrega a domicilio es pésimo y mas aún cuando lo tercerizan.